Borrar
Vemotor. Atractivas jornadas de puertas abiertas

Vemotor. Atractivas jornadas de puertas abiertas

Entre hoy y maána, el concesionario de BMW y MINI ofrece vehículos de ocasión certificados con condiciones jugosas.

M.O.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vemotor Canarias, concesionario oficial de las destacadas marcas BMW y Mini para la provincia de Las Palmas, celebra entre hoy y mañana unas atractivas jornadas de puertas abiertas donde ofrecerá al público una amplia y variada gama de vehículos de ocasión certificados con el sello BPS (BMW Premium Select) con unas jugosas condiciones en cuanto a precios (desde 11.800 euros), garantía (dos años) y fórmulas de financiación.

Esta iniciativa se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa automovilística en Las Palmas de Gran Canaria, ubicadas en la Avenida de Escaleritas, 106, que permanecerán abiertas entre las 8.30 y las 20.00 horas de este viernes y de 10.00 a 19.00 horas durante el sábado.

Según Néstor Martín, director comercial de Vemotor Canarias, «ahora es el momento para aquellos clientes que quieran hacerse con uno de nuestros productos en muy buen estado a unos precios asequibles y con una financiación líder».

Entre los vehículos expuestos están representados la mayoría de los modelos de su gama. «Hay coches y precios para todos los gustos», apunta el representante de la empresa, quien garantiza que el kilometraje de los vehículos es real.

«Se trata de automóviles que se encuentran en perfecto estado, porque han sido seleccionados a la hora de recogida. Son coches de clientes que vienen a por uno nuevo y que conocemos todos los detalles del mantenimiento que se ha llevado a cabo en ellos», apuntó Néstor Martín.

El director comercial de Vemotor Canarias destaca la importancia de ofrecer una financiación a medida del cliente: «Se trata de una campaña que denominamos Triple Cero: sin gastos de apertura ni de cancelación total o parcial y un tipo de interés del 6,20 por ciento en cinco años».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios