Borrar
Directo Sanidad aborda los programas de atención a la salud mental
Una constelación de estrellas en el Gran Canaria Arena

Una constelación de estrellas en el Gran Canaria Arena

Lunes, 20 de julio 2020, 07:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Importantes estrellas de la NBA y de la Liga Endesa dejarán de lado, por unas semanas, a sus respectivos equipos, para pasar a defender los colores de distintas selecciones que se verán las caras en las magníficas instalaciones del Gran Canaria Arena durante la Copa del Mundo de baloncesto.

Cada uno de ellos se convertirán, por sí mismos, en un poderoso reclamo para sus distintas aficiones y también para los amantes del baloncesto en general, quienes no querrán perderse la oportunidad de disfrutar de cerca de muchos de estos grandes jugadores.

Los hermanos Dragic, Goran y Zoran, el primeros integrante de los Phoenix Suns y el segundo militante de Unicaja malagueño, son el claro ejemplo de ello. Junto a ambos, si las lesiones no se interponen y el seleccionador nacional así lo decide, se encontrará el ex jugador del Herbalife Gran Canaria, militante ahora del Estudiantes, Uros Slokar. Los tres conformarán la plantilla eslovena, pero no serán los únicos en cambiar el color de su camiseta a partir del 30 de agosto. En la misma situación se encontrará el jugador del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, adscrito a la selección australiana. Erazem Lorbek y Bostjan Nachbar abandonarán momentáneamente las filas azulgranas para engrosar las filas de Eslovenia; Linas Kleiza dejará el equipaje del Fenerbahçe Ülkerspor turco por la camiseta lituana, selección en la que también están el jugador de los Toronto Raptors, Jonas Valenciunas y Mantas Kalnietis quién aparcará, en favor de esta misma selección su trabajo con el Locomotiv ruso.

Australia traerá, previsiblemente, junto al jugador del Herbalife Gran Canaria, a Patricks Mills quien, con su actual equipo, los San Antonio Spurs fue finalista de la NBA en la Temporada 2013.

Junto a ellos podrían estar Matthew Dellavedova, de los Cleveland Cavaliers, a donde llegó tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2013 y disputar la NBA Summer League ; así como Dante Exum, actualmente base en la liga universitaria pero que a comienzos de febrero revolucionó la NBA, con apenas 18 años, al anunciar que se presentará al Draft de este verano, asegurando que la «mejor opción» para él sería jugar en Los Angeles Lakers.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios