Un ovni ralentiza el tráfico a la entrada del sur de Gran Canaria

14/03/2008

Un objeto que sobrevolaba el cielo de Las Palmas de Gran Canaria ralentizó esta mañana el tráfico en la entrada al sur grancanario.

Varios personas han llamado a esta redacción para comunicar el hecho e intentar conocer qué es lo que lo había provocado, señalando que muchos conductores llegaron a parar sus vehículos para contemplar el objeto, del que no se han conocido detalles.

Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha podido confirmar ni desmentir el suceso. Desde la Base Aérea de Gando informan que durante el día de hoy no se han realizado maniobras militares en la zona en la que se realizó la observación.

Si algún lector fue testigo del ovni o tiene fotos del suceso, pueden enviarlas a la dirección redactorweb@canarias7.es.

 

NOTA DE LA REDACCIÓN: Una vez localizado uno de los testigos de este fenómeno, hemos procedido a actualizar la noticia, ubicando el mismo en la entrada al sur de la isla, y no a la salida hacia el mismo como, por error, habíamos publicado en su momento. Pueden leer el testimonio completo de la testigo pinchando aquí.