Un hombre mata a su expareja a pesar de la orden de alejamiento

12/05/2016

Un hombre ha matado este jueves a su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento, en un nuevo caso de violencia machista ocurrido en la localidad de Canyelles (Barcelona), y ha sido detenido horas después por los Mossos d'Esquadra, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Según los Mossos d'Esquadra, alrededor de las tres de la tarde, han recibido un aviso de que en el interior de una vivienda de Canyelles, en la comarca barcelonesa del Garraf, había una mujer muerta con signos de violencia.

La víctima es una mujer de 37 años y nacionalidad colombiana y la autopsia deberá determinar en las próximas horas las causas exactas de la muerte.

Agentes de la División de Investigación Criminal del Área Metropolitana Sur han detenido horas después a su expareja, respecto a la que tenía una orden de alejamiento.

El detenido es un hombre de 38 años y nacionalidad española, vecino de Vilanova i la Geltrú, ubicada también en la comarca del Garraf, que está previsto que, en los próximos días, pase a disposición judicial.