"Un Carnaval de miedo" lema de las carnestolendas de Arucas en 2007

"Arucas, un Carnaval de miedo" ha sido el lema elegido por el Ayuntamiento de Arucas para celebrar las carnestolendas del próximo año, que se celebrarán entre el 15 de febrero y el 4 de marzo, y para las que la institución abrió hoy el plazo de presentación de carteles.

EFE

El consistorio norteño informó en un comunicado de que el fallo del jurado de la décimo séptima edición del concurso del cartel se hará público el 31 de diciembre y el ganador recibirá un premio de 1.058,82 euros.

Los interesados podrán presentar y entregar sus diseños en el registro general del Ayuntamiento hasta el próximo 20 de noviembre, o bien hasta el 15 de noviembre si se envía por correo urgente.

Los participantes podrán presentar un máximo de dos obras, originales e inéditas, cuyo formato no será superior a 68 por 48 centímetros, ni inferior a 49 por 34 centímetros, y que deberá contener la rotulación "Arucas, Carnaval 2007, del 15 de febrero al 4 de marzo", precisa.

El concejal de Festejos, Manuel Rodríguez, destacó que el tema escogido para el próximo Carnaval del municipio "da bastante juego, no sólo al organizar las fiestas, sino también para los disfraces de los vecinos y el diseño del cartel anunciador".

Temas

Arucas