Twente, el primero en llegar

CANARIAS7

El equipo holandés FC Twente tiene previsto llegar a Gran Canaria el día de Reyes, para participar en la 27ª edición del Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas.

El Twente, que acabó en tercer lugar al término de la primera vuelta en la liga de su país, viaja en un vuelo desde Dusseldorf (DE 5602) y su llegada al aeropuerto de Gando será sobre las 15:45 horas, con posterior traslado al Hotel Riu Palace Meloneras, en la avenida Mar Mediterráneo de Maspalomas.

El sábado día 7 de enero entre las 14:00 y 15:00 horas, se espera la presencia del Brondby IF de Dinamarca y el Aalesunds FK de Noruega, mientras que el cuatro equipo invitado, el Lausanne Sport de Suiza llegará el domingo día 8 de enero a las 16:45 horas.

El Twente comenzará sus entrenamientos en el campo de césped natural de El Hornillo en Telde a partir de las 10:30 horas del sábado día 7 en sesiones de mañana y tarde.

El equipo holandés tendrá como rival al Lausanne el lunes 9 de enero, día inaugural del torneo a las 18:30 horas y el ganador pasará a la final del jueves día 12 a las 21:00 horas. En el estadio de Maspalomas les aguarda una alfombra verde con un césped en excelentes condiciones para la práctica del fútbol.