Trendy Day by Hotel Neptuno, punto de encuentro

01/07/2015

El primer hotel sólo para adultos en Gran Canaria desde 2007 el Hotel Neptuno 4* reabre sus puertas el 1 de julio con un evento exclusivo durante el primer fin de semana del mes.

Trendy Day by Hotel Neptuno invita a sus clientes el próximo 4 de julio a disfrutar de una jornada muy especial. A partir de las 10.30 horas darán comienzo las ponencias de la mano de especialistas en el sector de comunicación online y webs.  Aprender a sacar el mayor rendimiento de un blog, cómo posicionarlo y estrategia online. A las 13.00, el punto de encuentro será en la piscina del Hotel Neptuno con el Street Market organizado por las blogueras de moda Twenty7Things, Lookamblog, So cute by Guccisima, El color de las golosinas, Marta Ibrahim y My dresser, Myself que venderán sus piezas de ropa que enseñan día a día en sus blogs.

Ve a conocer a otras blogueras de moda y disfruta del día en la piscina con DJ, cócteles y un día de verano en la zona de Playa del Inglés. Por la noche habrá una fiesta en el Bar del Aparthotel Buenos Aires, a pocos metros del Hotel Neptuno, para el cierre final del Trendy Day.