Borrar
Trashorras: "Ya era hora de enfrentarme a la UD en Primera"

Trashorras: "Ya era hora de enfrentarme a la UD en Primera"

Lunes, 20 de julio 2020, 07:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roberto Trashorras siempre es bienvenido en el Gran Canaria aunque defienda otro escudo. Rescatado de la inactividad por Las Palmas, sin equipo con la competición en marcha en 2006, su fútbol dejó huella en la isla antes de coincidir con Paco Herrera en el Celta, donde ambos ascendieron a Primera División.

Este domingo el mediapunta gallego volverá a pisar el recinto de Siete Palmas, pero esta vez en un partido de la élite. Un reencuentro ansiado desde hace mucho tiempo. «Ya era hora de enfrentarme a Las Palmas en Primera División, su sitio natural como club. Aunque el domingo haré todo lo que pueda para que gane el Rayo Vallecano, siempre le estaré agradecido a la Unión Deportiva por la oportunidad que me dio y por los dos años que estuve allí. Solo tengo palabras de cariño para ese escudo y su afición», afirma sincero Trashorras, quien aún mantiene a amigos en el vestuario grancanario «David García, Aythami, Jonathan Viera... Además de Paco Herrera y Ángel Rodríguez de mi etapa en el Celta. Será un partido muy especial para mí», enumera Trashorras, que destaca a Viera entre las claves del partido y solo tiene palabras de elogio al referirse al entrenador rival.

«Jonathan es un jugador diferente, nos sorprendió a su llegada al primer equipo. Él solo puede cambiar un partido. Es una lástima que no rindiese aquí (el Valencia lo cedió media temporada al Rayo en 2014), es uno de los jugadores que tenemos que tener en cuenta el domingo».

«Tengo un buen recuerdo de Paco Herrera, con él conseguimos el ascenso en Vigo. Es un gran entrenador y, sobre todo, en una magnífica persona», subraya Trashorras, que también vivirá en el bando contrario el regreso del ahora su técnico, Paco Jémez, a la isla. «Paco también está viviendo una semana especial, la gente allí le tiene una gran estima y seguro que será bien recibido. Pero él como yo, a pesar del cariño que le tenemos a Las Palmas, vamos con la intención de ganar. El Rayo no ha empezado bien la temporada (un empate y dos abultadas derrotas) y necesitamos sumar los tres puntos en el Gran Canaria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios