Tottenham y Arsenal se fijan en Viera

26/12/2010

Su fulgurante irrupción en el fútbol profesional con la camiseta de Las Palmas no solo ha despertado admiración e interés en el fútbol patrio. Su rendimiento en los últimos meses de 2010 incluso ha traspasado fronteras, ecos de su fútbol que no han pasado desapercibidos en la Premier League.

ETIQUETAS:

No solo los clubes más pudientes del concierto nacional tienen a Jonathan Viera en la agenda de futuribles, también en Inglaterra subrayan su nombre como una de la más precoces y resplandecientes promesas del fútbol español. El interés despertado por el grancanario es tal que ojeadores de Arsenal o Tottenham, dos de los equipos de la Premier que más invierten en el rastreo de jóvenes extranjeros para reforzar sus canteras, se han desplazado con cierta periodicidad a Gran Canaria para ver las evoluciones del mediapunta con Las Palmas desde que comenzó la presente temporada.


La última vez presentes en las Islas, aprovechando también para presenciar varios partidos en Tenerife, fue hace aproximadamente un mes, coincidiendo con los partidos ante el Girona y el Rayo en el Gran Canaria.
No es la primera vez que clubes nacionales de Primera y Segunda División y extranjeros siguen en directo a Jonathan, líder de la nueva hornada de canteranos que están rindiendo a un gran nivel en la plantilla profesional de la Unión Deportiva, también Chelsea, Barcelona o Real Madrid han encargado a sus cazatalentos informes de los jóvenes amarillos, y del mediapunta en concreto, tanto jugando como anfitrión o como de visitante en varios campos de la península este curso.

Texto íntegro en la edición impresa.