Borrar
Urgente Tragedia en Los Gigantes: tres fallecidos, un desaparecido y varios heridos por el fuerte oleaje

Todo a punto para una gran fiesta del trail

Jueves, 23 de marzo 2017, 20:56

Todo a punto. Mañana se celebrará la 6ª edición de la Circular Extrema Villa de Moya y la mayoría de los 1.000 corredores participantes ya han retirado su dorsal. Hoy, de 9.00 a 14.00 horas, concluye el plazo en la oficina de Deportes, junto al polideportivo moyense.

La Villa de Moya se transformará mañana en una fiesta del trail. 1.000 corredores tomarán parte de la sexta edición de la Circular Extrema Villa de Moya, una carrera por montaña que se ha arraigado con fuerza en el calendario insular.

Buena parte de los 1.000 participantes que mañana tomarán la salida han retirado ya el dorsal y la bolsa del corredor. Hoy concluye este plazo de entrega, de 9.00 a 14.00 horas, en la oficina de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Moya, junto al Polideportivo Municipal.

Ayer volvió a llover en la zona y habrá zonas del recorrido con mucho barro, lo que le dará un aliciente más a la competición. La prueba transcurrirá por los espectaculares parajes y con tres modalidades: el Maratón Circular de 42 kilómetros, la Media Circular de 24 kilómetros y la Mini Circular de 12 kilómetros. Asimismo, más de un centenar de personas participarán en la ruta de senderismo, de 10 kilómetros. La organización ultima detalles para que mañana el corredor disfrute al máximo.

Sigues a Rafael Falcón. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Todo a punto para una gran fiesta del trail

Todo a punto para una gran fiesta del trail