Secciones
Servicios
Destacamos
Lourdes Bermejo
Jueves, 1 de enero 1970
El Ayuntamiento de Tías ha abonado cerca de 300.000 euros a 12 ONG de Lanzarote para que «puedan reforzar y aumentar sus servicios a los vecinos del municipio y a todos los ciudadanos de la Isla que demanden más ayuda social».
La Concejalía de Economía y Hacienda ha abonado ya íntegro las ayudas contempladas por el área de Servicios Sociales con estas asociaciones para todos sus proyectos.
El teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social y Familia de Tías, Jerónimo Robayna, destacó que con este abono anticipado estas asociaciones y ONG «pueden seguir prestando esta importante ayuda ciudadana».
Hasta ahora, la mayoría de las instituciones públicas abonaban las ayudas de convenios al finalizar los mismos.
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.