Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Jueves, 1 de enero 1970
The Good Burger (TGB) ha puesto en marcha su campaña, junto con Acción contra el Hambre, 'La burger que más alimenta', para paliar la desnutrición entre los más necesitados, según informa la marca del grupo Restalia. Esta campaña se desarrolla durante los meses de diciembre y enero en todos los restaurantes TGB de España. Para contribuir a esta iniciativa, los clientes disponen de huchas en las cajas para poder hacer su donación. Por cada euro que aporten, estarán eligiendo una hamburguesa simbólica, cuyo importe se destinará a la ONG para luchar contra el hambre. De este modo, la directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales de Restalia, Sara Vega, ha comentado que desde su compañía están 'comprometidos con el desarrollo y el bienestar de todos aquellos que no cuentan con las mismas oportunidades'. Por su parte, el responsable de campañas y eventos de Acción contra el Hambre, Alfonso Calderón, ha agradecido 'la implicación de Restalia en la lucha contra el hambre, invitando a sus clientes a alimentar su solidaridad, y contribuir así a que 8.500 niños dejen de morir cada día por causas relacionadas con la desnutrición'.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.