Tele5 propone al Ayuntamiento capitalino cambiar la Reina por un 'Rey del Carnaval'

11/01/2008

Telecinco ha rechazado hoy las críticas a su serie 'Sin tetas, no hay paraíso' por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y le pregunta si se plantea dejar de sacar a su Reina de Carnaval "semidesnuda" y sustituirla por un Rey del Carnaval "en pro de la igualdad", ha señalado un portavoz de la cadena.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha solicitado formalmente la retirada en antena de 'Sin tetas no hay paraíso', estrenada esta misma semana por Telecinco, por opinar que promueve "estereotipos denigrantes para la mujer" que "suponen un retroceso" social.

Así lo acordaron hoy, por unanimidad, todos los grupos políticos con presencia en la corporación a iniciativa de la concejala de Igualdad, la socialista Isabel Mena.

En su respuesta, la cadena de televisión se alegra de que este ayuntamiento canario tenga "todos sus problemas resueltos y pueda dedicarse a analizar programas de TV y solicitar su retirada, por cierto, un programa que fue de seguimiento mayoritario en su primer día de emisión".