Tecmo Koei Europe confirma su catálogo de productos presentes en el E3

CANARIAS7.ES

TECMO KOEI Europe, uno de los líderes en la edición de juegos interactivos, confirma su listado de títulos presentes en la edición de 2013 de la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3). La compañía TECMO KOEI estará ubicada en el Salón West Hall, stand #4700.

Los productos que estarán disponibles para su presentación por parte de TECMO KOEI America serán los siguientes:

YAIBA: NINJA GAIDEN Z

[PlayStation®3, Xbox 360® / Comienzos de 2014] En YAIBA: NINJA GAIDEN Z, los jugadores lucharán contra los feroces zombis bajo el papel de Yaiba, un ninja cibernético que hará lo que sea necesario para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida gracias a la cibertecnología. Luciendo su espada ninja y sus armas mecánicas en su brazo ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal y sin desenfreno. Sumérgete en un estilizado comic viviente, donde los alucinantes gráficos retratan un mundo que se ha vuelto loco. La única forma de detener las hordas de no muertos será la voluntad de Yaiba de utilizar cualquier medio necesario para cumplimentar el trabajo. Acabará con ellos convirtiendo su brazo cibernético en una motosierra eléctrica para cortarlos en pedazos o simplemente les arrancará sus brazos para utilizarlos a modo de nunchaku zombi. A modo de una perversa ironía, e protagonista, Yaiba, decidirá la forma de acabar con sus enemigos, en esta próxima colaboración conjunta entre los afamados estudios de desarrollo Team NINJA y comcept de Keiji Inafune.

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE [PlayStation®3, Xbox 360® / 6 de septiembre de 2013] DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE intensifica el característico estilo de lucha DOA con el añadido de nuevos modos extraídos de DOA5 Plus, nuevos niveles dinámicos y nuevos luchadores mortales para ofrecer la experiencia definitiva en la lucha de entretenimiento. Los usuarios podrán tomar el papel de sus luchadores DEAD OR ALIVE favoritosasí como otros contendientes nuevos en la franquiciaen un intenso juego de peleas lleno de acción, ambientado en sorprendentes localizaciones procedentes de todo el mundo. El afamado combate cuerpo a cuerpo de DOA se ve ampliado con nuevos contenidos que amplían la experiencia de juego. Junto a un amplio elenco de modos par aun jugador, entre los que se incluyen el modo historia, DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE ofrece opciones online con peleas de estilo arcade, torneos y características compatibles con las redes sociales.

DYNASTY WARRIORS 8 [PlayStation®3, Xbox 360® / 12 de julio de 2013] DYNASTY WARRIORS 8 regresa a los Reinos de Wei, Wu, Shu, and Jin, a través de las históricas acciones militares y políticas de figuras de la época, en su lucha por conseguir el control sobre los Tres Reinos de China. La reconocida serie alcanza un nivel superior, fusionando diversos elementos, tales como múltiples finales y modos extra con diversas sinergias entre acción y sistemas de juego. Con todas las mejoras del Modo Historia, nuevos escenarios, el regreso de personajes y la aparición de otros nuevos, niveles rediseñados a la perfección, etc., DYNASTY WARRIORS 8 promete ofrecer a los fans la experiencia Warriors definitiva hasta la fecha. ¡Adéntrate en el campo de batalla con los mejores guerreros de la historia y forja tu camino hacia la gloria!

ATELIER MERURU PLUS: THE APPRENTICE OF ARLAND [PlayStation® Vita / 3 septiembre de 2013] ATELIER MERURU PLUS: THE APPRENTICE OF ARLAND lleva el popular título del afamado estudio GUST a la consola Playstation Vita. ATELIER MERURU PLUS añade nuevos elementos de desarrollo de tierra al concepto RPG y al sistema de simulación de juego, lo que ofrece una profundidad adicional y un marcado estilo de juego a esta aventura de corte anime. Además, los contenidos extra y las características con las que cuenta, incluyen, nuevas vestimentas, finales y todos los contenidos DLC de la versión PS3. Los seguidores tendrán la oportunidad de conocer el desenlace de la serie en este capítulo final de la serie Arland.

TOUKIDEN [PlayStation® Vita / Q4 2013] TOUKIDEN lleva la experiencia de Tecmo Koei en el campo de juegos con trasfondo histórico a un amplio mundo de fantasía bajo la influencia de elementos tradicionales e históricos japoneses. Desarrollado por el mismo estudio que ha creado la afamada saga Dynasty Warriors, esta nueva franquicia sitúa a los jugadores en el papel de un Asesino de demonios. Comenzando en el cuartel general del Pueblo de Utakata donde aceptarán aventuras, los usuarios se adentrarán en batallas contra monstruos y los mortales Oni (demonios) antes de que destruyan toda la humanidad.

Además de demostraciones de prueba de algunos títulos, los miembros de Team NINJA y de otras divisiones de TECMO KOEI estarán disponibles para atender las citas con los medios de comunicación.

TECMO KOEI Europe ha confirmado también que DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE estará disponible en tiendas el próximo 6 de septiembre de 2013. La saga regresa con una alucinante cantidad de nuevos luchadores, niveles, y características integradas de DOA5 Plus, la reconocida saga continua ofreciendo diversión a sus fans respetando el legado que la ha convertido en el centro de los juegos de lucha.