Sonsoles Artigas se desnuda y pide el voto para Saavedra

22/05/2007

Noticia bomba. Tras unas semanas de campaña sin apenas escándalos extrapolíticos y con candidatos correctos y educados, ha tenido que ser la ex Miss España Sonsoles Artigas la que, ligerita de ropa en la revista Interviú, pida el voto para el socialista Jerónimo Saavedra.

Al fin una fiel simpatizante del PSC que se muestra así de natural y que apoya el cambio con amor de su amigo Jerónimo.

Una ciudad que lleva «ocho años oprimida».

En este reportaje, Sonsoles no se muerde la lengua a la hora de confesarse fiel seguidora de Saavedra. «Le votaré porque es amigo mío y porque el lema es 'Por amor a la ciudad' y Las Palmas lleva ya ocho años oprimida con la actual alcaldesa», declara Artigas en esta entrevista realizada por Luis Miguel Montero. A sus 40 años, la polifacética moledo también aprovecha la coyuntura para solicitar el título de Marquesa de Sóller por el que tanto ha luchado y que está «en reclamación desde el año 98».

Rival de Pepa Luzardo.

Con estas declaraciones, lo que está claro es que los socialistas se hacen con una de las bellezas canarias más reconocidas y que vuelve ahora al candelero al salir en top less en la revista Interviú. Por cierto, el periodista se hace eco de que su ex marido es el actual novio de la alcaldesa Pepa Luzardo.

Todos a contraatacar.

Ahora, después de este regalo socialista, sus rivales políticos deberían ponerse las pilas y captar adeptas para que también pidan el voto con este glamour. Por lo pronto, ¡nos quedamos con Sonsoles!