Simply Red ofrece en Tenerife su único concierto en España de gira despedida

21/05/2010

La banda británica Simply Red actuará el próximo 20 de julio en el Sur de Tenerife dentro de su gira "Farawell Tour", y será el único concierto en España de los 62 previstos por todo el mundo, informó hoy la organizadora del evento Canarias Live Sun Festival.

Simply Red hará su gira de despedida antes de "pasar página de una maravillosa aventura", según Mike Hucknall líder y vocalista de la banda.

Jordi Esplugas, de la productora Canarias Live Sun Festival, asegura que esta es una "nueva apuesta a favor de la industria turística para promocionar, dinamizar y elevar en nivel de satisfacción de nuestros visitantes y, por supuesto, de nuestros residentes".

En este evento han actuado en ediciones anteriores Elton John, Rod Steward en el campo de golf costa Adeje, donde también actuará Simply Red.

Esplugas asegura que "en este momento, la producción ha entrado en su fase más importante".

"El nombre de Tenerife ya aparece en la cabecera de la página web del grupo, y así estamos llamando la atención de los amantes de la buena música en todo el mundo", agregó.

Según Canarias Sun Festival "contamos con el apoyo decidido del sector turístico, desde donde han comprobado la efectividad de este tipo de eventos".

El concierto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Adeje, "y esperamos que en breve nos contesten el Cabildo de Tenerife, la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias y su Consejería de Turismo", indicó Esplugas.

Las entradas costarán entre 40 y 150 euros, según fuentes de la productora.