Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Shakira cree que Piqué será presidente del Barcelona y ella primera dama

EFE

Miércoles, 16 de abril 2014, 01:00

La cantante colombiana Shakira cree que su marido, el futbolista Gerard Piqué, seguirá carrera como dirigente en el Barcelona cuando se retire de los campos, según una entrevista con la revista "Bocas".

"Pienso que Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama, pero del Barça", dijo la cantante en la entrevista que será publicada en su edición del próximo domingo por "Bocas" y que anticipó este martes un extracto de la misma.

La cantante se refirió también a su hijo Milan, de quien dijo que participó con un pequeño grito en su nuevo disco, titulado "Shakira", que salió a la venta el pasado 25 de marzo.

"En eso llega Milan al estudio a visitarme. Hago que entre, lo siento sobre mis piernas, le pongo unos audífonos y, cuando al terminar escucha con atención las frases que estoy cantando, él dice "¡maaa!" Y la voz queda grabada en ese corte. Y así tal cual como sucedió ese momento, así quedó", dijo la artista.

Sigues a EFE. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Shakira cree que Piqué será presidente del Barcelona y ella primera dama

Shakira cree que Piqué será presidente del Barcelona y ella primera dama