SEUR lanza xopit.com

10/04/2014
ETIQUETAS:

Es una realidad que el comercio electrónico en Canarias ha estado muy rezagado frente al desarrollo acaecido a nivel nacional estos últimos años. Esta circunstancia viene provocada porque las empresas canarias  se encuentran con diferentes trabas aduaneras y administrativas que han imposibilitado este desarrollo.
SEUR Canarias y 2mcgroup han colaborado para impulsar el comercio electrónico hacia y desde Canarias, para lo cual se ha creado xopit.com.
Xopit.com es básicamente un gran centro comercial online que pretende unificar y vender en una sola plataforma, los productos de diferentes tiendas, consiguiendo de esta manera un tránsito de mercancías entre Canarias y Península.
El empresario canario lo tendrá muy fácil, ya que simplemente subirá los productos de su tienda online a xopit.com, sin dejar de vender en su propia web, creando un nuevo canal de venta.
Gracias a este proyecto, los vendedores de las Islas evitan los costes de la venta en Península, ya que no será necesario mantener un establecimiento permanente allí, ni tampoco afrontar los costes de despachos de mercancías en aduana (DUA). Tampoco será necesario soportar los costes logísticos, ni hacer inversiones en marketing para promocionar los productos fuera de Canarias, ya que será Xopit quien realice acciones publicitarias a nivel nacional. De esta manera, se abre ese mercado de más de 45 millones de potenciales consumidores.
Si quieres comprar o vender en Xopit tan solo accede a www.xopit.com donde además, descubrirás las ventajas de formar parte de esta plataforma de comercio electrónico
https:// www.youtube.com/watch?v=Q2FxxQ-ejcI