Sergio Araujo se libera y al fin sonríe en el día del desquite
Domingo, 29 de marzo 2015, 00:33
El principal protagonista de la noche ayer en el Estadio de Gran Canaria fue Sergio Araujo. El delantero argentino rompió su sequía goleadora después de casi 900 minutos sin conseguir anotar un tanto, desde el doblete que obtuvo ante el Zaragoza en enero, más de dos meses.
Tras muchas semanas de agonía y desesperación por su falta de acierto, el delantero aún perteneciente a Boca Juniors resaltó su tremenda alegría por los dos goles que anotó. «Creo que el equipo en general estuvo muy bien. Por suerte, en lo personal, se acabó la mala racha, ahora tengo muchas ganas de seguir en esta dinámica».
Para Araujo, el de anoche, fue su encuentro más sobresaliente de los últimos tiempos, aunque reconoció que no hizo nada especial, salvo que por fin se alió con la fortuna. «Fue mi mejor partido en dos o tres meses, pero no cambié nada, hago lo mismo de siempre. Eso sí, me sentí más suelto y por suerte entraron las ocasiones», mencionó.
El delantero bonarense se mostró también muy satisfecho por el hecho de servir en bandeja un nuevo gol otro jugador amarillo. «Me gusta marcar o que los metan mis compañeros. Si tengo que asistir como ocurrió en el gol de Nauzet, lo hago. Siempre que ganemos estaré contento», aseveró.
Después de tanto tiempo sin anotar, el argentino no se atreve a hacer un pronóstico para final de temporada. «15 goles. ¿Llegar a veinte? Prefiero ir poco a poco, a ver si ahora voy a estar otros dos meses sin marcar...».
El ariete amarillo también destacó la buena actuación de su compañero en el frente ofensivo, resaltando su influencia en el juego de la UD. «Ortuño es un gran jugador, tanto a mí como a Nauzet nos facilita el juego, tenemos que seguir jugando así. El tridente que formamos puede ser de una gran importancia en lo que queda de temporada».
Por último, Araujo aseguró estar pensando ya en el próximo encuentro. «Hay que ir a por todas a Albacete, porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Acaba de ganarle al Valladolid y seguro que será complicado, pero nosotros tenemos que seguir de la misma manera». El hombre gol de la Unión Deportiva ha vuelto y lo hace en el momento más importante.