Se quema los genitales con ayuda de un amigo para imitar una película

08/03/2007

Un estadounidense sufrió quemaduras de segundo grado tras quemarse los genitales con ayuda de un amigo para emular las acciones peligrosas y estúpidas que acababan de ver en la película "Jackass".

Jared Anderson, de 20 años de edad, acabó en el hospital con quemaduras en sus genitales y manos, y su amigo de borrachera, Rendell Peterson, de 43 años, puede ser condenado hasta a diez años de cárcel por el incidente, informó hoy el diario "The Leader Telegram", de Wisconsin.

La policía del condado Eau Claire informó de que varias personas estaban el domingo por la noche en la casa de Peterson y vieron la película "Jackass", catalogada como de "bromas pesadas, acciones peligrosas y estupidez".

En el filme, las personas que llevan a cabo algunas de las acciones de riesgo terminan heridas, y uno de esos personajes se prende fuego en los genitales.

Anderson, que estaba ebrio, quiso emular esa actuación y Peterson se mostró dispuesto a ayudarle, según el diario, por lo que se bajó los pantalones y su amigo le salpicó un líquido inflamable en los genitales, que comenzaron a arder tras prenderle fuego.

Pese a que el joven se metió en la bañera para intentar apagar las llamas, las quemaduras fueron suficientes para causarle desprendimiento de la piel.

En el hospital, le diagnosticaron quemaduras de segundo grado.

Anderson dijo a la policía que no deseaba crearle problemas a su amigo, por lo que Peterson quedó en libertad bajo fianza de 1.500 euros y deberá volver para una audiencia ante el tribunal el 16 de abril.