Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de abril
Sanz, Bisbal y Estopa, en concierto solidario por los 20 años de Cadena 100

Sanz, Bisbal y Estopa, en concierto solidario por los 20 años de Cadena 100

EFE

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Sanz, David Bisbal, Estopa y Dani Martín son algunos de los artistas que participarán en el macroconcierto celebrado por la emisora Cadena 100 para celebran su 20 aniversario.

Seis horas de música sin interrupción, que se celebrarán el 2 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y cuya recaudación se destinará al proyecto de Manos Unidas "Manitos Trabajando" para ayudar a niños de Perú.

La vicepresidenta nacional de Mano Unidas, Soledad Suárez, ha destacado que mientras cuando se cumplen años lo "normal es recibir regalos", Cadena 100 en cambio "los hace a los niños de Perú".

El concierto también contará con la participación de Natalia Jiménez de La Quinta Estación, Marta Sánchez y Malú, entre otros, según el director de la cadena, Javier Llano, quien precisó que evento contará con invitados especiales como Coti, Rosario, Macaco o Antonio Carmona".

Todos los artistas destacaron la importancia de la radio y de Cadena 100 en particular, de la que Dani Martín recordó que fue la primera en emitir la música de "El canto del loco".

Alejandro Sanz, por su parte, se mostró "honrado" por participar en este concierto solidario, mientras Bisbal destacó el apoyo que da la emisora de radio a la música en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios