Santa Cruz de Tenerife recibirá 64.724 cruceristas durante diciembre

03/12/2007

Santa Cruz de Tenerife recibirá durante el mes de diciembre a 64.724 cruceristas procedentes de Alemania, Gran Bretaña, Italia y Estados Unidos. El concejal de Turismo, Juan Manuel Brito Arceo, se muestra satisfecho por los resultados que se prevén para el mes de diciembre donde se espera la llegada de 42 cruceros.

Asimismo, Brito Arceo ha informado de que, hasta el 9 de diciembre Santa Cruz de Tenerife recibirá 16 cruceros con 33.170 turistas, un dato que ha calificado de “récord en un tiempo tan corto, y para lo que pondremos, junto con la Sociedad de Desarrollo, a 29 informadores turísticos a pie de escalinata”.

El edil de Turismo explicó que “tras su llegada al puerto, a los cruceristas se les atiende en su propio idioma y se les ofrece información sobre los atractivos del municipio”.

Del mismo modo, Brito Arceo recalcó que “el objetivo que se plantean la Sociedad de Desarrollo y la Concejalía de Turismo es tentar a los cruceristas a pasear por nuestras calles, comprar en nuestras tiendas y consumir en nuestros bares, cafeterías o restaurantes, en vez de subirse en una guagua e irse a otro lugar de la Isla”.