Santa Cruz de Tenerife organiza una gala Miss Gay para captar turismo

17/12/2008
ETIQUETAS:

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha organizado la gala Miss Gay Internacional Canarias 2008, con la que inicia una estrategia para captar turismo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB)

La gala ha sido presentada hoy por el primer teniente de alcalde de la ciudad, µngel Llanos (PP), el concejal socialista Florentino Guzmán Plasencia y el director del certamen, Richard Castro, y con su celebración se cumplirá una moción del PSOE aprobada en el último pleno de la corporación municipal.

El acto tendrá lugar el viernes en una discoteca del barrio de Buenos Aires, y Miss Gay será elegido entre once candidatos, para participar en octubre en Londres en el certamen Miss Gay Internacional.

Los jóvenes, que representarán a Santa Cruz de Tenerife, La Orotava, Granadilla, San Miguel de Abona, Puerto de la Cruz, Los Realejos, Guía de Isora, Adeje, Arona, Arafo y La Palma, realizarán tres pases.

Uno de los pases estará inspirado en momentos de Celia Cruz, otro será en traje de baño y el tercero en traje de noche, y los participantes tienen entre 18 y 28 años.