Salinetas protagoniza el arranque de los cursos de surf 2016

CANARIAS7

Los Cursos de Surf 2016 arrancaban, en el día de ayer, con una notable participación, bajo la organización de la Escuela de Surf El Hombre y el Club Costa Este. Estos cursos que tienen como escenario la playa de Salinetas están destinados a niños y niñas en edades de 7 a 11 años, con la excepción de una semana que estará dedicada a 12 y 13 años, del 18 al 22 de julio.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda visitaba a los participantes de dicho cursos, señalando al respecto que “la realización de los cursos de surf durante el periodo estival, es una actividad más que apropiada y sana para los más jóvenes. Donde se compagina las actividades propias del verano y el deporte, estando en pleno contacto con la naturaleza. Es una manera diferente de ocupar el tiempo libre y de ocio en actividades físico deportivas al aire libre. Además, con la magníficas playas y el buen tiempo que afortunadamente tenemos invita a que el surf sea una de las actividades, con más practicantes de nuestro municipio”.

Angélica Negrín responsable de dichos cursos nos señalaba que “en esta primera sesión, estamos muy contentos con todos los inscritos ya que han mostrado mucho interés y ganas de aprender todo lo que conlleva esta iniciación al surf. Nuestra intención es dar a conocer las excelencias de esta actividad deportiva, tan bonita y atractiva, y una buena base para que lo puedan practicar con total seguridad”.

Para más información e inscripciones se puede contactar al 677 842 407”.

.

Temas

surf