Sabina y Serrat revientan la grada curva

07/09/2007

Los acordes de Ocupen su localidad y Hoy puede ser un gran día sonaron a modo de bienvenida en el concierto que anoche ofrecieron Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, artífices de la gira Dos pájaros de un tiro.

Más de 15.000 personas disfrutaron en el Estadio de Gran Canaria durante más de dos horas de un espectáculo protagonizado por el excelente repertorio de estos dos músicos excepcionales, que fueron alternándose en el escenario y regalando momentos para el recuerdo y la melancolía con temas tan conocidos como Ruido, Mediterráneo, Princesa, Pacto entre caballeros o Penélope.

Mucha complicidad con el público y también entre ambos artistas sobre el escenario y una excelente banda dirigida por el maestro Ricardo Miralles al piano, y que también contó con la presencia de habituales en las giras de Joaquín Sabina, como Pancho Varona a las guitarras acústicas y Antonio García de Diego a las guitarras, los teclados y la armónica. La memorable noche finalizó con una larga y cerrada ovación y los inevitables bises, entre los que se colaron referentes del cancionero español como Lucía.