«Román Rodríguez tiene enemigos políticos pero van a salir derrotados»

28/04/2007

Durante toda su vida vio Trinidad Pérez Morales a su abuela y a su madre predecir el futuro a través de las cartas. De ellas aprendió la vidente el arte de la cartomancia, y fue la única de sus nueve hermanos que heredó la capacidad de interpretar el Tarot.

Trinidad Pérez asegura que los aciertos o desaciertos con respecto a sus predicciones dependen de cómo se encuentre ella espiritualmente en el momento de echar las cartas y explica que puede variar de un 90% de acierto a un 50%. La vidente ha usado sus dotes echando las cartas a los candidatos a la Presidencia canaria el próximo 27 de mayo. En este caso leyó el Tarot del candidato de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez. Trinidad Pérez explica que las cartas le advierten que el ex presidente canario tiene «enemigos que le van a poner zancadillas y que no quieren que políticamente vuelva a resurgir». Pero asegura que el destino ya ha decidido, y que las cartas predicen un futuro «con suerte». Es decir, «los enemigos de Román Rodríguez, políticamente hablando, van a salir derrotados y él victorioso» . Pérez lee las cartas desde que tenía 26 años pero en la actualidad sólo lo hace para «familiares y personas más allegadas».

Román Rodríguez lo pasó verdaderamente mal en el pasado. Se vio arrinconado incluso por propios compañeros de partido, sus amigos. El candidato de Nueva Canarias (NC) a la Presidencia sintió que le habían dado la espalda. Pero las cartas destacan su faceta como luchador. Comenzó prácticamente de cero y gracias al apoyo de sus más allegados y especialmente de su familia, que siempre ha confiado en él, ha seguido adelante.
El Tarot también pone de manifiesto como mucha gente lo ha criticado, pero se mantiene fuerte. Tiene, dicen las cartas, un espíritu fuerte. Es vitalista y trata de ser optimista. También destaca como gran conversador. Sabe de lo que habla, entiende de política y va a llevar a su partido por el camino que considera auténtico. Parece que esta vez la suerte sí le va a acompañar. La gente que le rodea -en su partido, es buena gente.
Sin embargo, él todavía no confía. Está inseguro, tiene muchas dudas. Y no quiere transmitir esa inseguridad con respecto a los resultados en las elecciones del próximo 27 de mayo. La rueda de la fortuna indica que se va a llevar una sorpresa agradable. El camino que está andando, a pesar de las piedras que va encontrándose, llega a buen puerto. De momento, sin embargo, él prefiere pensar que va a conseguir poco para no llevarse desilusiones.

Pasado. Eso sí, tiene enemigos políticos que le van a poner zancadillas. Las cartas predicen que éstos van a salir derrotados y él victorioso. Después de tanto esfuerzo y sacrificio va a ver la luz fruto de su trabajo. Ese árbol que plantó va a ser frondoso y va a dar muchas frutas. Aquellos que una vez le dieron la espalda volverán a tenderle la mano y él ya sabrá, porque es inteligente, qué manos acepta y cuáles rechaza.
El Tarot también revela que debe resolver cosas de papeles del pasado que tienen que ver con su futuro político y que le saldrán bien. La vida le va dar oportunidades y parece ser que las va a aprovechar porque tiene ganas de hacer las cosas bien.