Con este único inconveniente durante la competición superado, la prueba se desarrolló con total normalidad, por supuesto con un alto nivel de exigencia como Bethencourt tiene acostumbrado a los participantes.
Durante prácticamente toda la prueba, los equipos compuestos por Roberto y Tania García (Honda Civic), así como Nicolás y Juan Sánchez (Saab 99) estuvieron luchando por los puestos de honor, llegando al último tramo de la competición con una diferencia de solamente tres décimas y la pareja del Honda por delante.
En ese último intento, los García les sacaban 1,7 segundos a los hombres del Saab, por lo que la victoria era finalmente para los Garcia, con una diferencia total de 2 segundos, 86,3 y 88,3 respectivamente.
Por su lado, el podio final de la prueba lo completaban, en una brillante tercera plaza, Manuel Hernández y David Bethencourt con el Alfa Romeo GTV y un total de 117,8 puntos de penalización.
Muy buena competición de David y Sergio Marrero con el SEAT 131 (133.7 puntos), que mantuvieron la cuarta posición ante el buen trabajo de Luis Miranda y Jorge Vila con su habitual BMW 2002 (138 puntos).
Muy pegado a esa plaza se clasificaba finalmente Jaraba y Rivero con el Porsche 911 y un total de 140.9 puntos, dando paso en la séptima posición a Roberto Naranjo y Cristina Quinta con un SEAT 127 y 149.4 puntos de penalización, ganando a su vez la categoría de biciclómetros.