Roban en la sede de la Policía Local en Las Canteras

23/11/2013

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el robo de cuatro bicicletas en la madrugada de ayer en las dependencias que la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria tiene en la playa de Las Canteras. Los ladrones forzaron la cerradura para acceder al interior del recinto. Las bicicletas sustraídas son las usadas por los agentes de la policía turística.

ETIQUETAS:

La Policía Nacional investiga el robo perpetrado en horas de la madrugada de ayer en las dependencias de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en la playa de Las Canteras, junto al balneario. En la mañana de ayer agentes de la Policía Científica acudieron al recinto para recoger muestras del interior de las dependencias y posibles huellas del acceso principal, ya que los ladrones forzaron al cerradura para colarse.

Los ladrones fueron directamente a por las bicicletas y no se llevaron nada más del interior de las dependencias. Los presuntos ladrones se hicieron con cuatro bicicletas del interior de las dependencias, de las que usan los agentes de la unidad de policía turística para patrullar por el paseo de Las Canteras.