Borrar
Roban a cara descubierta en una joyería de San Gregorio

Roban a cara descubierta en una joyería de San Gregorio

Faltaban minutos para la una del mediodía cuando dos jóvenes entraron en la joyería Gladys en el barrio teldense de San Gregorio. Tras simular que iban a comprar, y cuando el dueño les enseña una bandeja de cordones de oro, los jóvenes se la arrebataron y salieron corriendo hasta la Avenida Castro Jiménez. Allí les esperaba su cómplice con el coche listo para huir.

Lunes, 20 de julio 2020, 08:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entraron a rostro descubierto, con gorra y en una actitud serena en la joyería Gladys, situada en la calle María Encarnación Navarro, en la zona comercial abierta de San Gregorio, poco antes de la una de la tarde de ayer. Solicitaron ver unas joyas con la pretensión, o al menos eso hicieron ver, a Antonio Santana, dueño de la joyería.

Al enseñarles el expositor tipo bandeja, con los cordones de oro, valorados en 12.000 euros, los dos jóvenes, de unos 20 años, le arrancaron la bandeja de las manos a la dependienta y salieron corriendo por la calle peatonal. Tras ellos salieron sin perder ni un minuto los dueños de la relojería-joyería.

Texto íntegro en la edición impresa de este viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios