Rivero destaca la "utilidad" del pacto con NC "en un momento de incertidumbre económica"

CANARIAS7.ES

El presidente del Gobierno Canario (CC) Paulino Rivero, ha destacado "la utilidad" del acuerdo con Nueva Canarias (NC) "en un momento de máxima incertidumbre económica".

Rivero y el líder de Nueva Canarias, Román Rodríguez, comparten en las instalaciones de CANARIAS7 su primer acto público conjunto para presentar su acuerdo electoral.

Durante su intervención, el presidente Rivero ha repasado los logros del nacionalismo canario en Madrid. Así ha dicho que las buenas cifras turísticas se deben a las gestiones para lograr un trato especial para Canarias en las tasas aéreas.

Ambos dirigentes han mencionado la grave crisis económica a la hora de explicar la unión electoral entre ambas formaciones.

"Nos hemos unido por Canarias", ha dicho Rodríguez en un momento de su intervención.

Al acto que tienen lugar en las instalaciones de CANARIAS7 en El Sebadal, asisten, entre otros, la delegada del Gobierno en Canarias, Dominica Fernández, los presidentes de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Sánchez Grisaleña, y de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, José Sánchez Tinoco.

También han asistido Germán Suárez, Eustasio López, Carmelo artiles, la consejera Brígida Mendoza, Ángel Ferrera, Carmelo Ramírez y Fernando Bañolas, entre otros representantes del mundo empresarial y político de Canarias.