Ricky Martin promocionará su nuevo disco en Gran Canaria

16/11/2006

Los fans grancanarios de Ricky Martin están de enhorabuena. Aunque el portorriqueño no actuará de momento en Gran Canaria, este sábado estará unas horas en Las Palmas de Gran Canaria firmando autógrafos y ejemplares de su último trabajo discográfico, 'Ricky Martin: MTV Unplugged', en El Corte Inglés de Siete Palmas.

Del 16 al 23 de noviembre, Ricky Martin visita España para presentar su nuevo álbum, Ricky Martin: MTV Unplugged, a los medios de comunicación. Durante estos días, el artista puertorriqueño aprovechará para tener un contacto directo son sus seguidores y firmará ejemplares de su nuevo disco en cuatro ciudades. Una de las elegidas por el cantante portorriqueño es Las Palmas de Gran Canaria, y la fecha, este sábado 18 de noviembre. Ricky Martin firmará ejemplares de su disco en el El Corte Inglés de Siete Palmas, en el parking exterior, entre las 18.30 y las 20.00 horas. El álbum Ricky Martin: MTV Unplugged se publicó en España el 14 de noviembre.

Persona del Año

El pasado 2 de noviembre, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) eligió a Ricky Martin Persona del Año por su trayectoria musical y labor social. Este galardón le fue entregado al artista puertorriqueño durante la ceremonia de los premios Grammy Latinos 2006 que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York.

El álbum Ricky Martin: MTV Unplugged fue grabado el 17 de agosto de 2006 en Miami (Estados Unidos). El esperado álbum acústico de Ricky Martin contiene nuevas versiones de éxitos como La bomba, María, Lola Lola, Fuego de noche nieve de día, Volverás, Asignatura pendiente, Vuelve, Perdido sin ti, Gracias por pensar en mí... Especialmente atractiva es la colaboración de La Mari (cantante de Chambao) que interpreta a dúo con Ricky Martin el tema inédito Tu recuerdo. «Es una de las voces más dulces y comunicativas. No podía cantar con ninguna otra», dice Ricky Martin de La Mari.

El artista puertorriqueño estrenó en el concierto otras dos nuevas canciones (Con tu nombre y Pégate) y estuvo acompañado por más de 17 músicos.

Más información en el periódico CANARIAS7