Ricky Martin almuerza con los príncipes de Asturias en Nueva York

EFE

El cantante Ricky Martin almorzó este viernes en la Gran Manzana con los príncipes de Asturias, que se encuentran estos días en visita de trabajo en Estados Unidos para intensificar los lazos entre ambos países.

"Saliendo de un almuerzo inolvidable", dijo Martin, que ahora protagoniza en Broadway el musical "Evita" junto con la argentina Elena Roger, en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

"A sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias Don Felipe de Borbon y Doña Leticia gracias por el honor", escribió el artista puertorriqueño.

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz almorzaron este viernes en la Gran Manzana, en la residencia del embajador de España ante la ONU, Fernando Arias, con personalidades españolas del mundo de la ciencia y la cultura.

Entre ellos estaba Ricky Martin, de 41 años y que tiene también la nacionalidad española desde el pasado 4 de noviembre.

Además del cantante puertorriqueño, estuvieron presentes en ese almuerzo el profesor de Física de la Universidad de Nueva York Emilio Méndez, y el investigador sobre el cáncer Joan Massagué, ambos galardonados con el premio Príncipe de Asturias.

También estuvieron invitados al almuerzo otras destacadas personalidades españolas en Estados Unidos como el cocinero José Andrés, el psiquiatra Luis Rojas Marcos, la escritora Mar Gómez y el pintor Hugo Fontela, entre otros.

Los príncipes de Asturias llegaron el pasado miércoles a Estados Unidos, en una visita de trabajo en la que, además de Nueva York, han visitado Boston (Massachusetts), y que concluirán mañana con su asistencia al XVII Foro España Estados Unidos que se celebrará en Jersey City (Nueva Jersey).