RENAULT. El Grupo Rafael Alonso entrega a Pedro Perdomo el primer Clio RS Red Bull Racing

El Grupo Rafael Afonso hizo entrega recientemente en sus instalaciones de Miller Bajo del primer Renault Clio RS Red Bull Racing RB7 de Canarias.

El nuevo dueño de esta serie limitada del Clio RS es Pedro Daniel Perdomo Salazar. Este versátil vehículo está dirigido a los amantes del deporte y la competición.

Presenta llantas Interlagos negras de dieciocho pulgadas, provistas de neumáticos Bridgestone RE050A. Sobresale también un motor 2,0 litros y 203 caballos de tecnología punta.

El Renault Clio Red Bull Racing RB7 destaca por su color negro profundo en el exterior, resaltando la lámina F1, los soportes de retrovisores, así como el difusor de color amarillo.

Presenta un motivo de bandera de cuadros en el techo, que resalta la deportividad del vehículo. También encontramos los logotipos Red Bull Racing multicolores en las puertas laterales.

En este sentido, todos estos atributos exteriores contribuyen a destacar el diseño extremo y reafirmado de este especial Renault Clio RS, subrayado por el contraste entre los colores negro profundo y el amarillo racing.