Rasual Butler abandona el Gran Canaria

Rasual Butler, fichaje de prestigio del Gran Canaria 2014 este verano, ha decidido dejar la entidad claretiana y regresar a su país para atender "motivos personales". El club ha accedido a la petición de un jugador que había llegado el pasado mes procedente de los Bulls de Chicago.

CANARIAS7

Butler había dejado buenas sensaciones durante sus primeros días en el club. Sin ir más lejos, Butler fue el máximo anotador insular durante el torneo Sands Beach celebrado en Teguise este fin de semana, anotando 13 puntos al Caja Laboral el pasado viernes, y 23 a Granada ayer.

En manifestaciones a los canales oficiales de comunicación de la entidad, Butler significó que "quiero agradecer al club, los compañeros y cuerpo técnico, el comportamiento que en todo momento han tenido conmigo, lo que ha favorecido mi rápida adaptación e integración. No tengo más que palabras de agradecimiento. En muy pocos días me han hecho sentirme como en mi casa, pero razones de índole personal, ineludibles para mí, me obligan a regresar, muy en contra de mi voluntad, a Estados Unidos de forma urgente. Mis mejores deseos para todos ellos y hasta siempre", comentó.

Ahora el club acudirá al mercado para paliar pronto la baja. De momento, la vacante será ocupada en la dinámica de trabajo por Román Martínez, un americano que, en virtud de la colaboración entre ambas entidades, se encontraba en el UB La Palma.