Raquel del Rosario y Fernando Alonso se casan

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, se habría casado en las islas Maldivas con su novia, la joven cantante grancanaria, Raquel del Rosario. La noticia fue ofrecida anoche por diversos medios de comuncación, como es el caso de la cadena Onda Cero, diversas publicaciones de prensa del corazón en internet, tres periódicos asturianos y el programa de televisión ¿Dónde estás corazón? de Antena3 TV.

CANARIAS7

Ante la ausencia de una confirmación oficial por parte de la popular pareja las fuentes consultadas por los diversos medios confirmaban el enlace pero no podían precisar si este se produjo ayer o tendrá lugar hoy. En el caso de Antena3 TV, anoche se ofreció el dato de que Raquel del Rosario había comentado hace pocos días a una redactora de esa cadena que estaba ultimando los detalles de su traje de novia. Como se sabe, el piloto de Fórmula uno y la joven grancanaria, que es vocalista del grupo de música pop El Sueño de Morfeo, han intentado en todo momento el máximo secreto posible sobre su relación sentimental. Pese a ello, Raquel del Rosario se dejó ver junto a Alonso en varias pruebas del mundial de Fórmula1.

Sin embargo, según publica hoy el diario digital de La Voz de Asturias, los contrayentes podrían estar preparando el enlace en el Índico. Asegura que "la pareja, acompañada por 50 familiares y amigos y un sacerdote asturiano, se da hoy el ´sí quiero´ en Maldivas".

El mismo rotativo asegura que "dos días atrás, partió del aeropuerto de Asturias un avión con 50 invitados y un sacerdote para acompañar en tan señalado día a dos chicos de 25 años que comenzaron a salir juntos en junio del 2005".

Es unánime la confirmación de la boda en los periódicos asturianos, ya que también 'La Nueva España' y 'El Comercio' se hacen eco de esta noticia.

'El Comercio' recuerda en su información que la pareja había barajado previamente celebrar su boda en el Palacio Conde Toreno, ubicado en la localidad asturiana de Salas.

Señala que el vuelo hacia la boda partió esta semana, después de que Alonso citara a sus amigos advirtiéndoles que llevaran maleta con "ropa de verano" para viajar a un destino que no conocerían hasta tener los billetes en la mano. Por último 'La Nueva España' señala que los rumores sobre la boda se han sucedido desde comienzos de año y que la familia y los amigos más íntimos estarán presentes en el enlace, que tendrá lugar este mismo fin de semana.