Ramírez contesta a Barbosa: "Somos la UD, no vamos a esperar por nadie"

Alberto Artiles Castellano
ALBERTO ARTILES CASTELLANO

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó, como adelantó hoy CANARIAS7, que el club dejará sin ficha a Mariano Barbosa por negarse a la rebaja salarial planteada por el club a la plantilla. El jerarca conminó a aclarar su futuro al portero argentino en una intervención este mediodía en el programa 'El deportivo’ de Canarias Radio La Autonómica.

"Su agente no tiene claro todavía lo que va a pasar con Barbosa. El mercado está parado y no tenemos ofertas por él. Nosotros somos la Unión Deportiva y no podemos esperar por nadie", aseveróRamírez después de que Barbosa reiterase su intención de incorporarse a la disciplina amarilla para comenzar la pretemporada a principios de julio. "Tú eres el que quieres ir a un equipo de mayor categoría, la UD no puede esperar por tí. Tú sabes lo que te paga la UD, si lo aceptas sigues, sino no sigues”, respondió Ramírez a Barbosa.

"No te voy a poner a jugar cuando tú económicamente no estás de acuerdo con lo que el Club te quiere pagar. Tú seguirás en Las Palmas, pero no me voy a jugar el campeonato contigo”, manifestó Ramírez, ratificando la intención del club de dejarlo sin ficha la próxima temporada tras negarse a bajar sus emolumentos como sí aceptaron otros compañeros.