Puerto del Rosario

Puerto del Rosario, eje de la reunión con Costas

03/12/2007
ETIQUETAS:

El municipio de Puerto del Rosario centra la reunión prevista para hoy en Madrid entre José Fernández, director general de Costas, y el presidente insular Mario Cabrera y Marcial Morales, alcalde capitalino. Los expedientes de demolición de Los Molinos, uno de los que se ejecutará del 20 al 21 de diciembre, será uno de los temas principales.

El paseo marítimo de Puerto Lajas (que se encuentran en fase de información pública y expropiación), la segunda fase de la avenida marítima de El Charco y la finalización del tramo entre Los Pozos y el antiguo Parador de Turismo en Playa Blanca son las inversiones de Costas en Puerto del Rosario. Cabildo y Ayuntamiento también tratarán el inminente derribo de una construcción de 45 metros cuadrados ubicada en dominio público marítimo-terrestre, que pertenece a Carmen Guerra, en la playa de Los Molinos.

Aunque la reunión se refiere sólo al municipio de Puerto del Rosario, Mario Cabrera intentará recabar información sobre el estado actual del proyecto de regeneración de El Castillo.