Borrar
Urgente Tragedia en Los Gigantes: cuatro fallecidos, un desaparecido y varios heridos por el fuerte oleaje

Premio a un arranque arrollador

Martes, 14 de octubre 2014, 21:07

El delantero amarillo Sergio Araujo recibió el premio al mejor jugador de Segunda División en septiembre, mes en el que anotó cinco de sus ocho tantos, dos al Lugo, uno al Racing y dos al Alcorcón. El argentino, en un gesto de humildad quiso dedicar esta distinción a sus compañeros.

Sergio Araujo se mostró muy contento tras recibir el galardón que la LFP entrega todos los meses al mejor jugador de la categoría y que en el mes de septiembre él logró. «Estoy muy feliz de estar en este equipo, porque ellos me han llevado a ganar el premio. Quiero compartirlo con todos ellos, porque son los que me han llevado a ser el mejor del mes», comentó.

«Yo no soy ninguna figura, si hay una figura esa es la del equipo. Tenemos que seguir mejorando, porque venimos de varias semanas seguidas empatando, así que hay que hacerlos valer ante el Numancia», aseguró el delantero argentino en un gesto sinceridad.

Araujo aún sigue pensando en el gol que le anularon erróneamente en el Villamarín, aunque quiso comprender al colegiado. «Después del partido vi en las redes sociales muchos vídeos e imágenes en las que se apreciaba, pero así como nosotros tenemos errores, los árbitros también pueden errar», dijo.

Su implicación es total y el punta amarillo no se descarta para la Copa. «Ojalá me toque jugar algunos minutos o formar parte del equipo titular. Si no, apoyaré a mis compañeros para ganar y poder seguir adelante en la Copa», señaló.

Sobre el próximo rival, el Numancia de Soria, el argentino no quiso hacer comentarios y pidió centrarse únicamente en el trabajo propio. «Nosotros solo tenemos que pensar en nuestro equipo. El rival siempre va a tratar de meterse atrás, sobre todo los que jueguen aquí en casa, así que tenemos que tratar de ir para arriba sea cual sea el rival e intentar ganar todos los partidos», aseveró.

Además, Sergio Araujo confesó que tras el gran inicio goleador siente una ligera obsesión para lograr más tantos. «Siempre tuve la obligación de marcar goles, pero al principio pude marcar ocho e igual tengo mayor presión, pero con la ayuda de mis compañeros voy a poder seguir metiendo goles», dijo el argentino, quien no puede elegir su «gol favorito» hasta ahora.

Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Premio a un arranque arrollador

Premio a un arranque arrollador