Pérez compara la estrategia de Soria con la de un delincuente

07/03/2009

José Miguel Pérez, secretario insular del PSC en Gran Canaria, dijo hoy que Jósé Manuel Soria ha iniciado una estrategia “típica de los delincuentes, que no digo que él lo sea, cuando se les detiene con las manos en la masa y es la de echar la cupa a los policías, al estado de derecho y a todo lo que se mueve”, en referencia a la petición del líder popular de dimisión por parte de la delegada del Gobierno, Carolina Darias.

“No es un demócrata y él se encontraría mejor en un régimen autoritario” puesto que lo que está intentando hacer es “amedrentar e intentar convertir en débil al que tiene que defender al estado de derecho”, dijo Pérez.

Además, en el acto organizado por el PSC para celebrar el Día de la Mujer, dijo también que Soria “miente porque sabe que la delegada cumple con la ley”. Argumenta que el PP ha intentado imputarle a Darias “una operación dirigida a crear un ambiente falso de que la corrupción en Canarias no existe y es un invento del partido socialista”.

Pérez estima que el presidente del PP en Canarias “hace tiempo que debería haber dejado la vida pública pero para evitar que la población y los políticos se lo recordemos, lo que hace es lanzar bombas de humo”. “Todos sabemos que fue él quien se fue de gorra con un empresario que tramitaba una excepción a la moratoria y se da cuenta que tiene tiene más contestación interna en su partido de la que él cree y por eso está tan nervioso”, conlcuyó.