Pedro Sánchez visita CANARIAS7

CANARIAS7

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado este miércoles las instalaciones de CANARIAS7 para departir con el equipo directivo y el personal de la empresa editora, un encuentro en el que los periodistas le preguntaron por los temas de actualidad que afectan a las Islas Canarias y también otros de actualidad nacional.

Entre otras cuestiones, dijo que el PSOE tendrá en cuenta las singularidades Canarias, no sólo a la hora de legislar, sino en especial con un REF potente que, en su opinión, no debe estar vinculado a la finaciación autonómica.

Sánchez aprovechó para hacer una encendida defensa de las energías renovables y dijo que cuando gobierna habrá políticas específicas y una estructura ejecutiva centrada en combatir el cambio climático.

El socialista vino acompañado de los cargos regionales, insulares y locales de su partido que afrontan las próximas elecciones del 24M. Entre otros, estaban José Miguel Pérez, Patricia Hernández, Ángel Víctor Torres, Carolina Darias, Julio Cruz, Francisco Hernández Spínola, Paquita Luengo, Sebastián Franquis, Emilio Mayoral, Isabel Mena y Roberto Moreno.