Pedro Reyes lleva a Agüimes su nuevo espectáculo

CANARIAS7.ES

El humorista Pedro Reyes presentará el próximo sábado 11 de junio, en el Teatro Municipal de Agüimes-Casco, su espectáculo titulado El cielo es infinito pero un poco estrecho.

Este espectáculo, que comenzará a las 21.00 horas, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes y Bembé Producciones SL.

Las entradas, a un precio de 12 euros, se pueden comprar en Cajatique a través de la página web www.lacajadecanarias.es; en la Casa de la cultura del Cruce de Arinaga en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche y en la taquilla del Teatro Municipal de Agüimes-Casco una hora antes del comienzo de la actuación.

El drama nuestro de cada día, nuestra realidad y la gracia con que nos tomamos las cosas es lo que ha inspirado a Pedro Reyes para escribir el monólogo El cielo es infinito pero un poco estrecho, que nos llevará de la risa a la carcajada a través de varias historias y una pequeña y falsa comedia musical.

Política, cultura, sexo, relaciones humanas ... todos los temas posibles pasan por el humor crítico, ácido y pernicioso de Pedro Reyes en este espectáculo que supone un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista en la que vivimos.