Patricia Conde, la más guapa de España

27/07/2008

La popular presentadora del programa estrella de la Sexta, Sé lo que hicistéis..., Patricia Conde, es, según una página web dedicada exclusivamente a analizar la belleza femenina de las mujeres de todos los países del globo terráqueo, la mujer más guapa de todas las españolas. Según la web, Noches de Nunca Acabar, "Patricia Conde es sin lugar a dudas la mujer española mas bella, es una mujer muy talentosa ya que se dedica no solo a ser modelo sino tambien actriz y presentadora de television".

Sin duda, la transformación que ha sufrido esta vallisoletana, nacida el 5 de octubre de 1979, que empezó sus pinitos como modelo y que llegó a ser miss Palencia, ha sido espectacular. Su gran oportunidad llegaría, sin embargo, al ser la elegida para sustituir a la chica del mítico y ya desaparecido programa de humor de Telecinco, El Informal, otra rubia de pedigrí, Inma del Moral, que abandonó el mismo en la cúspide de su fama. Patricia Conde, la mediana de tres hermanos,  supo solventar este difícil reto con sus dotes para el humor y la actuación, comenzando así una carrera fulgurante que le ha llevado a ser una de las presentadoras de televisión más importantes de España.  En 2007 recibió el premio 'Antena de Oro', junto a Susanna Griso e Iñaki Gabilondo. También recibió el premio como mejor presentadora de programas de entretenimiento en los Premios ATV 2007, premio que consiguió junto a Ángel Martín, con el que actualmente presenta Sé lo que hicisteis....

Tras la guapa presentadora de La Sexta, Noches de Nunca Acabar coloca en el ranking de la belleza española a otras famosas como la cantante que salió de la primera edición  de Operación Triunfo, Natalia Rodríguez, y a la modelo de la segunda edición de Supermodelo, Paloma Bloyd.