Pasión roja en El Mirador

Francisco José Fajardo
FRANCISCO JOSÉ FAJARDO

Una amplia exposición de vehículos de la mítica marca Ferrari está causando sensación entre los clientes del centro comercial El Mirador. Esta iniciativa comenzó el pasado día 17 del presente mes y estará hasta el día 2 de noviembre y en la misma, los visitantes podrán disfrutar de cerca de estas auténticas joyas del mundo de las cuatro ruedas.

La fiebre roja llega al CC El Mirador. Seis vehículos de la factoría italiana pueden ser visitados por los clientes y curiosos que se acerquen a esta zona comercial. Además, los que hagan compras por importe superior a diez euros, podrán participar en el sorteo de un día racing en el circuito de Tarajalillo a bordo de estas virguerías de la tecnología. En total hay cuatro unidades de Ferrari -un 360 Módena F1, 348 TF, F355 GTF y un 355 GTB, y se está a la espera que en los próximos días llegue un 328 GTB de los años sesenta y una sorpresa para los amantes de estos vehículos únicos.

Este martes, muchos eran los curiosos que se acercaban a los modelos para verlos de cerca y poderse fotografiar a su lado. «Es que esto no se ve todos los días... Hay que aprovechar para disfrutarlos ahora que podemos», comentaba Lucas, un joven que móvil en mano, no paraba de retratarse a su lado.

Pero el plato fuerte de esta promoción llegará el día 19 de noviembre, cuando 20 personas podrán montarse en un Ferrari y dar dos vueltas al circuito de Tarajalillo. Estos afortunados saldrán de un sorteo en el que, a día de hoy, ya han participado más de 3.000 personas, además de optar al premio en el Facebook del centro comercial.

Hay que destacar que estos seis vehículos han sido cedidos por sus propietarios y todos son residentes en Gran Canaria. En estos momentos y sin un censo específico, hay casi una veintena de modelos de la marca italiana en la Isla e incluso hubo uno del modelo Enzo que tiene un precio que ronda el millón de euros. Sólo para afortunados.

Noticias relacionadas