Ouka Leele y Joan Fontcuberta expondrán sus obras con un fin solidario

19/03/2017

Fotógrafos como Ouka Leele, Joan Fontcuberta, Alberto García Alix, Chema Conesa, Castro Prieto, María Espeus, Manuel Outumuro, Leopoldo Pomés, y hasta un total de más de 80 profesionales, expondrán sus obras el 30 de marzo en la exposición solidaria que organizan la fotógrafa Estela de Castro y el Centro Universitario de Artes TAI, según informa la escuela.

Cada fotógrafo ha donado una de sus obras "desinteresadamente" y, por primera vez, se expondrán de forma conjunta. Asimismo, los beneficios obtenidos en la exposición se repartirán íntegramente a cuatro ONG: Sohram-Casra que con base en Turquía atiende a víctimas de guerra y tortura; Il Gattaro D'Aleppo, que cuida a los animales abandonados en la guerra de Siria y ayuda a cientos de personas; Jugent Retter, ONG alemana que proporciona ayuda humanitaria dando soporte en el mar y Proyecto Elea que actúa en los campos de refugiados en Grecia.

La exposición se compondrá de todas las obras que los fotógrafos han donado para la exposición junto con los retratos que Castro realizó a cada uno de ellos para el proyecto.