Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Navarro-Gutiérrez vencen a Sánchez-Díaz y jugarán la final en Gran Canaria

EFE

Domingo, 31 de julio 2016, 00:35

El español Francisco Navarro y el argentino Carlos Gutiérrez, segunda pareja en el ránking del Circuito Mundial de Pádel, obtuvieron ayer el pase a la final del Abierto de Gran Canaria, tras superar a los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz, tercera pareja en la clasificación, por 6-3 y 7-5.

Navarro y Gutiérrez han imprimido un ritmo muy alto al juego desde el principio, sin obtener respuesta de sus rivales, para poner un contundente 3-0, tras voleas profundas del segundo.

Maximiliano Sánchez y Matías Díaz han despertado en el cuarto juego para estrenar su casillero (3-1), pero "Paquito" Navarro y "Sanyo" Gutiérrez, con mucha confianza y un nivel de vértigo para lograr diez voleas y ocho 'smash' ganadores, han castigado a la tercera pareja del tour profesional para adjudicarse la primera manga (6-3).

Las sensaciones de la segunda mejor pareja del Circuito Mundial de Pádel han sido muy positivas para poner la directa hacia la final más esperada ante los dominadores Fernando Belasteguín y Pablo Lima, a los que tumbaron en Valencia en el único tropiezo de los números uno esta temporada.

En el segundo set Navarro y Gutiérrez han proseguido deleitando a los aficionados con una enorme variedad de golpes y ganando su saque con facilidad, al tiempo que han roto el de Díaz para situar el 2-1, tras cuatro bolas de 'break'.

Navarro y Gutiérrez, muy consistentes y desplegando su mejor juego en esta edición del tour profesional, se han visto sorprendidos al devolverle el golpe Sánchez y Díaz, con buenas bajadas de pared y 'smash', para alargar el set e intentar forzar el tercero (4-5).

La segunda pareja en el ránking del Circuito Mundial de Pádel ha reaccionado a tiempo para evitar un susto y sellar su clasificación para la final (7-5).

Navarro y Gutiérrez se medirán hoy, a partir de las 12:00 horas, en la gran final de la primera edición del Abierto de Gran Canaria al argentino Fernando Belasteguín y al brasileño Pablo Lima, números uno en el ránking del Circuito Mundial de Pádel.

Sigues a EFE. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Navarro-Gutiérrez vencen a Sánchez-Díaz y jugarán la final en Gran Canaria

Navarro-Gutiérrez vencen a Sánchez-Díaz y jugarán la final en Gran Canaria