Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 23:24
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Nauzet, como peso pesado que es en el vestuario de la UD, compareció públicamente para alabar el ambiente del grupo, pedir al club que solo incorpore nuevos jugadores si mejoran el nivel actual y resaltar que son capaces de dar la campanada en Mestalla. Un repaso completo a la actualidad amarilla.
Una de las voces autorizadas del vestuario, Nauzet Alemán, habló sobre las declaraciones del presidente en las que afirmó que habrá movimientos en la plantilla amarilla. «Yo creo que todos tenemos derecho a jugar y queremos hacerlo. Si el presidente dijo eso es porque ellos lo han valorado y nosotros debemos seguir trabajando como hasta ahora y ellos ya tomarán las decisiones», confesó el de Las Mesas, quien aprovechó para destacar el buen ambiente que se vive en la caseta. «Lo mejor que tiene este equipo es el vestuario. Hay un grupo muy sano. La competencia siempre tiene que existir».
Además, pidió al club que si deciden reforzarse, que lo hagan mejorando el nivel actual. «Yo estoy muy contento con los compañeros que tengo, pero si tiene que venir alguien, que sea para superar a los que ya están».
Para el extremo grancanario, el triunfo sobre la Real Sociedad fue clave para respirar y trabajar con calma. «Las victorias te dan más confianza y tranquilidad, sobre todo de cara a este parón. Tenemos que seguir trabajando con esta fe para lograr el objetivo». Asimismo, se mostró satisfecho con las primeras semanas de Quique Setién. «Es un entrenador que le gusta mucho el trabajo. Todos estamos muy contentos con lo que estamos viendo y creo que los resultados van a a dar confianza. No voy a comparar a Quique con Paco. Cada uno tiene su forma de entender el fútbol».
Aseguró, también, que el nuevo técnico amarillo ha dado un impulso a los que menos oportunidades estaban teniendo y alabó la personalidad del cántabro. «Quique le ha dado muchas cosas al equipo. Todos partimos desde cero. Había gente que estaba jugando y ahora están fuera y otros que estaban fuera y ahora están teniendo minutos. Es una persona que te dice las cosas claras, a la cara».
Por último, analizó el próximo compromiso liguero y no descartó dar la campanada. «Contra el Celta hicieron el mejor partido de la temporada. Es un rival muy peligroso y tiene muy buenos jugadores. Tenemos que estar al 200% si queremos rascar algo. Tenemos que seguir con descaro y por qué no dar una sorpresa en Mestalla».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.