Borrar
Miguel Ángel Ramírez anuncia que llegarán cuatro fichajes más

Miguel Ángel Ramírez anuncia que llegarán cuatro fichajes más

Cristian Sánchez

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la UD trabajan en la contratación de cuatro jugadores más, para terminar de confeccionar la plantilla, tal y como desvela el presidente. Ramírez sorprendió, en su comparecencia en UD Radio, al aumentar el cupo de contrataciones pendientes.

El máximo dirigente amarillo mandó un mensaje «optimista» a la afición, respecto al tema fichajes, y recordó que «el mercado se cierra el 31 de Agosto». La dirección deportiva del club quiere cerrar antes de que se acabe el plazo: un mediocentro, otro delantero, un jugador de banda y la incorporación de otro central además de la llegada de Galán.

«El mediocentro será de talla internacional, y de una selección de primerísimo nivel» apunta Ramírez. En cuanto al ariete, el presidente se mostró cauteloso y declaró que «aunque Las Palmas baraja cinco opciones para completar la delantera, habrá que esperar, ya que los jugadores que interesan al club tienen ofertas de equipos de Primera División que nosotros no podemos igualar».

Miguel Ángel también tuvo palabras para Ernesto Galán, petición expresa de Lobera. «Hemos fichado a un jugador que ha jugado más de cincuenta partidos en Primera» aclaró .

Los canteranos que realizaron la pretemporada con el primer equipo volverán al filial amarillo, salvo Tana y Alejandro (Pipo), que continuarán a las órdenes de Sergio Lobera, según desveló el presidente.

OBJETIVO. En cuanto a la meta marcada para este año, Ramírez aseguró que «que nuestra apuesta es consolidarnos en los puestos de promoción», resaltando «que hay que dejar trabajar al entrenador, y al final estaremos donde nos merecemos».

Para Ramírez, Lobera se ha ganado la confianza de la directiva y cree que este «será el técnico que devuelva a Las Palmas a Primera División».

El papel realizado por el equipo la temporada pasada, , todavía redunda en la cabeza del presidente. «Debí ser más duro con algunos jugadores si queríamos ascender, no actué adecuadamente y me arrepiento. Este año la disciplina se llevará a rajatabla, no me importa el caché que tenga el jugador».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios