Más de 90 inscritos en la lista provisional del Rally de Maspalomas

JUAN CARLOS DE FELIPE

La Escudería Maspalomas ha publicado una lista provisional de inscritos para que los equipos puedan comprobar sus datos de inscripción, de cara a la publicación de la lista oficial de inscritos que se dará a conocer mañana a las 20:00 horas.

La 42ª edición del Rally de Maspalomas contará con más de noventa equipos participantes, de los cuales 79 estarán en el apartado de velocidad y 14 en el de Regularidad Sport. Aunque la lista oficial de inscritos no se hará pública hasta las 20:00 horas de la jornada de mañana, la Escudería Maspalomas ha publicado en la web oficial del rally la lista provisional de participantes, con el fin de que los equipos puedan comprobar sus datos de inscripción.

En el documento provisional de inscritos destacan los mejores equipos del Campeonato Provincial de Rallys de Las Palmas, estando encabezada por José María Ponce e Isabel Fernández con el BMW M3, tal y como se había comentado en la presentación de la prueba.

También destacan la presencia de Ángel Marrero (Honda Civic Type R), Vicente Bolaños (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Modesto Martín (Porsche 911 996 GT3), la reaparición de Toñi Ponce con el Skoda Octavia KC y la puesta en escena en Gran Canaria del Ford Fiesta R5 de Eduardo Domínguez y Dailos González, entre otras sorpresas.

Regularidad Sport. En la categoría de Regularidad Sport en Maspalomas se presentan hasta el momento ocho equipos en la modalidad de Campeonato RS (media alta), con Manuel Hernández-David Bethencourt y su Renault 5 Turbo encabezando la lista y paseando su condición de virtuales campeones regionales. Por su parte, en la Copa RS (media baja) habrá un total de tres participantes, al igual que en el Trofeo 50, donde también se repartirán las plazas de podio entre los tres equipos inscritos en la prueba del sur de Gran Canaria.