Más de 1.300 participantes se dieron cita en Arucas

CANARIAS7

La 3ª edición de la Bestial Race celebró el pasado domingo su final en Arucas, con más de 1.300 participantes que se enfrentaron a un trazado exigente que puso a prueba su fortaleza mental y física.

Acaymo Marrero y Raquel Naranjo fueron los vencedores absolutos de la Bestial Race 2016, tras el cómputo global de pruebas.

En cuanto a la competición de Arucas, que se celebró con notable éxito organizativo, destacar el triunfo de Aday López -1:13:26- y Raquel Naranjo -2:00:52-, en la prueba élite de 12 kilómetros.

La Bestial Race Arucas se completó con la Bestial Trex, dominada por Roberto Carlos Cruz -1:16:11- y María José Guillén -1:45:27-, respectivamente; y la popular Bestial Hell de 6 kilómetros, modalidad ganada por Ione Guerra -42:51-, en categoría masculina, y Lidia Martín, en chicas.

La Bestial Race cerró un año exitoso, evento incluido en el calendario anual de Grandes Eventos de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, que respalda el Instituto Insular de Deportes del Cabildo, y que confía en seguir sumando adeptos. Arucas vivió el pasado domingo una mañana especial en la zona deportiva de Barreto, con una carrera de obstáculos bestial.

Temas

Arucas