Los Tres de Canarias y el parecido más que razonable de una corista con...

04/12/2007
ETIQUETAS:

Un videoclip de la primera era gloriosa de Los Tres de Canarias anda causando furor en YouTube y, dicen, también en al menos dos de las siete plantas, con grave riesgo de extenderse a todo el inmueble, de las Oficinas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria.

En el vídeo, que recoge la interpretación allá por los setenta de 'Amore mío' por parte del popular grupo, autor también de éxitos un tanto más contemporáneos como 'Palmerita' o 'Gran Canaria soberana', surge la figura de una corista que guarda un impresionante parecido con una importante figura política, aún en activo, de la capital grancanaria.

En YouTube y en la blogosfera parecen tenerlo claro y apuntan todos a una dirección. Pero, como la noticia no está nada confirmada, abrimos nuestros canales de opinión para que los lectores emitan sus veredictos. ¿A qué política grancanaria se les parece la segunda corista por la derecha en este vídeo? ¿Se ha perdido Gran Canaria una Madonna por eso que llaman la inquebrantable vocación de servicio a la ciudadanía?

¿Pepa Luzardo, Nardy Barrios, Teresita Morales...? Usted dirá...